Si hay algo por lo que que siempre se ha caracterizado Cristiano Ronaldo durante toda su carrera es por mantener un físico realmente increíble. Esa forma de cuidarse y mantenerse en forma es algo que ha sorprendido a propios y extraños, que no entienden el verdadero talento y don natural que tiene el portugués: el del trabajo duro. Y es que por más que un jugador entrene, trabaje y se ejercite como el de Madeira, no podrá demostrar ni la mitad de lo que ha hecho, y sigue haciendo, este en su carrera. Sin embargo, todas esas vivencias son más jugosas cuando alguna persona que ha estado de cerca con él las comenta; eso es precisamente lo que ha hecho Royston Drenthe.
Quien fuera exjugador del Real Madrid y llegara a compartir con Cristiano Ronaldo, cuando este arribó al equipo blanco, concedió una entrevista a la revista ‘Voetbal International’ y allí comentó algunas de las cosas que dejan patente esa profesionalidad que tiene el astro portugués; además de revelar uno de los secretos que hacen que mantenga su buena condición física. Claro que lo mejor del neerlandés que cuando habla deja alguna perla, pues desde siempre se ha caracterizado por tener un don especial con la prensa, al ser un personaje espectacular; algo que ha demostrado recientemente en sus apariciones en ‘El Chiringuito de Jugones’ y que en esta entrevista también prueba al hablar de algunas cosas que hizo en su etapa en la escuadra merengue.
4Es promesa que nunca triunfó en el Madrid
La admiración que le profesó Drenthe a Cristiano Ronaldo quedó muy patente en la entrevista; pero al neerlandés también le dio tiempo de hablar un poco sobre su etapa en el Real Madrid, de la que siempre tiene algo que contar. Alguna joya puede dejar y en esta no falló. Y es que tras su buen juego en el Feyenoord y, sobre todo, la exhibición que tuvo en la Eurocopa Sub-21 2007, en la que fue campeón con Países Bajos nombrado mejor jugador del torneo, el Real Madrid no tuvo dudas y ese mismo año lo fichó. Ese diamante llegó al conjunto merengue dispuesto a comerse el mundo, algo que parecía que lograría tras exhibirse en su primer partido; sin embargo, nunca pudo convertirse en ese gran jugador que prometía y todo por su actitud fuera del campo.