Durante los últimos días son muchas las voces que hablan del PSG y, sobre todo, de Lionel Messi; más que nada por la decepcionante actuación que tuvo el argentino y el equipo en general en su estreno en esta edición de la Champions League, con un empate ante el Brujas. Si de un lado fueron muchas las voces que se levantaron en su contra, en como condiciona al equipo y los «fallos» que genera el tridente invencible que conforma junto a Neymar y Kylian Mbappé; otras también se alzaron diciendo lo poco que lo han disfrutado en este inicio de campaña y la posibilidad de verlo salir por la puerta de atrás muy pronto. Aunque ambas declaraciones son muy exageradas, pues apenas está empezando su andar en el club parisino; si que demuestra que la impaciencia ya se está manifestando.
Pese a todo esas no son las únicas polvaredas que ha levantado Messi en los últimos días, pues también ha generado mucha expectativa que se filtró su salario con el PSG. Lo cierto es que ahora los rumores no cesan e incluso se ha comenzado a comparar su contrato con el que realizó la otra estrella del equipo, Neymar; aunque hay varias diferencias muy sustanciales con respecto a la que gana el argentino con lo que percibe el brasileño. Ya la polémica está montada y si bien hay ya quienes niegan esas cifras sobre el salario de Messi, también hay muchos indicios que obligan a desconfiar.
9Diferencias entre lo que se anunció y lo que dice Leonardo
Claro está que todo esto genera muchas suspicacias, más aún ante las palabras de un enfadado Leonardo que decía que ni siquiera los años de contrato eran verdaderos, pues en realidad siempre han sido dos y no tres como se menciona en ‘L’Equipe’. «No entiendo el momento de publicarlo. Realmente está muy lejos de la realidad. La duración del contrato es de dos años. No tiene opción obligatoria o no obligatoria. Es falso y no nos gustó», acotó el brasileño. Sin embargo, todo esto ha levantado suspicacias, pues el propio club ya dijo cuando anunciaron su contratación que serían dos años y otro más opcional; por eso ahora no se entiende que Leonardo obvie ese detalle. Las dudas crecen y el nombre de Messi sigue en la picota.