El agua es una bebida imprescindible en nuestro día a día. Sin este líquido no existiría la vida humana, ya que es necesario para que se sigan los procesos de hidratación en el organismo. Pero lo más normal es que además de agua bebamos otros líquidos como refrescos, cerveza o leche.
Estas bebidas hacen que no sea tan aburrido tomar siempre lo mismo y que podamos disfrutar de sabores a la vez que nos hidratamos. Pero hay gente que ha desterrado toda esta gama de su vida por varios motivos. A continuación, te mostramos lo que te puede pasar si solo bebes agua.
4EL AGUA TIENE QUE SER LA BASE DE LA DIETA
Si quieres perder unos kilos, debes valorar la posibilidad de beber solo agua. Además, este líquido funciona como saciante, es decir, te va a reducir la sensación de hambre entre comidas. También recomiendan tomar un vaso de agua antes de empezar a comer para ingerir menos cantidad. Otras personas recomiendan comenzar el día bebiendo medio litro de este líquido para activar el metabolismo y que a lo largo de la jornada se vayan quemando calorías extra.