En la actualidad del Real Madrid no hay un nombre que se mencione más que el de Eduardo Camavinga, con permiso de Vinicius. El joven francés llegó procedente del Rennes a cambio de 30 millones de euros, más algunas variables que pueden llevar el monto hasta los 45 millones de euros; sin embargo lo más interesante de esta contratación es lo bien que ha caído en el equipo, pues en los dos encuentros en los que ha saltado al terreno de juego ha tenido intervenciones claves, como lo son un gol y una asistencia, para probar que la puesta que habían hecho con él si estaba más que justificada.
Pese a que en algún momento se llegó a decir que Florentino Pérez dudaba de su fichaje; lo cierto es que ahora ha demostrado que cuando quiere correr riesgo con los jóvenes talentos no se detiene ante nada. No obstante, lo mejor es cuando estos talentos meten en un lío al entrenador, pues comienzan rivalizar un puesto para jugar con otros compañeros; algo que Camavinga podría hacer muy pronto. En la mira estaría un Fede Valverde que como todos está sorprendido con este joven que llegó en los últimos días de mercado y ya ha calado tan bien en el equipo blanco.
6Ancelotti ya detecto ese gran talento
Con solo unos días entrenando, Ancelotti se dio cuenta de que Camavinga está hecho de una pasta especial. Tanto es así que no solo debutó ante el Celta, cuando muchos pensaron que no lo haría, sino que logró hacerlo con gol; lo que demuestra esa habilidad para llegar al área rival que tiene. Además, el hecho de que el técnico italiano lo hiciera entrar antes que a otras figuras como Isco o Asensio también demuestra que se ha dado cuenta que tiene un diamante entre sus manos y que ahora debe pulirlo.