Lo cierto es que una paella sin su característico color amarillo parece de todo, menos una paella. Pensamos, porque así nos lo han dicho, que el colorante es un ingrediente fundamental de esta receta, ¡pero no es así!
De hecho, hoy vamos a explicarte en este artículo por qué deberías comenzar a pensar en desechar este elemento en la elaboración de tu plato. Los motivos que hoy te damos serán más que suficientes para desterrar el colorante definitivamente de tu paella. Presta atención, que te lo contamos todo…
7OTROS INGREDIENTES ‘PROHIBIDOS’ APARTE DEL COLORANTES
Los motivos para prescindir del colorante ya te los hemos dado, pero también existen otra serie de alimentos que tampoco son recomendables a la hora de incluirlos en la receta de nuestra paella.
De entre todos ellos, y diferenciando los problemas que provocan con los del colorante, deberíamos evitar incluir una serie de ingredientes que no pegan ni con cola con nuestro plato que hemos visto en internet (especialmente de cocineros fuera del país).
Así, los que más saben de esto de las paellas te declararían un consejo de guerra si incluyeses en la tuya cebolla, zanahoria, huevo, chorizo, salchichas u otra serie de embutidos similares.