Si eres de los que amas la esponjosidad de la tarta de queso de la Viña, seguramente has escuchado hablar de la tarta de queso japonesa. Esta ha logrado enamorar a millones de personas en el mundo y aunque al verla luce tan perfecta que resulta algo intimidante pensar en hacerla en casa; déjame decirte que prepararla no tiene por qué resultar complejo, pues la combinación de ingredientes de calidad más la técnica adecuada, te van a dar como resultado una que te hará alucinar.
3Los ingredientes que vas a necesitar para hacer la tarta de queso japonesa
Si te parece tentadora la idea de hacer la tarta de queso japonesa, te parecerá fantástico que los ingredientes que vas a necesitar no son difíciles de conseguir, ni son diferentes a los que normalmente utilizas para hacer un postre casero.
Los ingredientes que vas a necesitar son: 250 gramos de queso crema, 50 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, 100 ml de leche entera, 8 yemas de huevo, una pizca de sal, el zumo de medio limón, 70 gramos de harina, 50 gramos de maicena, 8 claras de huevo, 150 gramos de azúcar, ¼ de cucharadita de crémor tártaro y un poco de azúcar pulverizada que utilizarás para decorar.
Para hornear, utiliza un molde de 20 x 7.5 cm. que sea preferiblemente desmontable.