En el mundo del fútbol, uno de los jugadores que justo en estos momentos es de los más famosos y efectivos no es otro que Erling Haaland. Desde hace un tiempo que su nombre se liga a los mejores equipos del mundo como posible fichaje y a uno de los que más le ha llamado la atención es el Real Madrid que comanda Florentino Pérez. Ya la pasada temporada se vio al padre del atacante, Alf-Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, haciendo un tour por varios equipos en los que posiblemente recalaría el jugador; por supuesto uno de ellos fue el equipo merengue. Sin embargo, aún con todo el interés, puede existir algo que acabe matando las ganas de ficharlo: su actitud.
Durante estos últimos días varios medios han destacado la prepotencia y el engreimiento de Haaland; algo que se pudo comprobar en el parón FIFA que ocurrió a finales de agosto y en el que el noruego fue protagonista de un incidente con la selección de Gibraltar. Extrañó que luego del encuentro nadie le pidiera la camiseta al delantero del Borussia Dortmund; pero lo cierto es que eso se debe a que ocurrió algo entre estos dos protagonistas, el combinado de Gibraltar y Haaland, en el que al final el noruego sale muy mal parado y todo por su actitud muy engreída.
5Una actitud de estrella que le puede pasar factura
Ya en el campo se muestra más agitado, se la juega animando a la grada y responde con más altivez ante las provocaciones de los rivales. Todo eso puede funcionar para darse valor y animarse durante el partido; pero al acabar la actitud debe cambiar, pues de lo contrario comenzará a pasarle factura, tal y como ocurrió en ese incidente con Gibraltar. En el futuro podría ocurrir otro hecho similar con un rival de más repercusión y la cosa podría empeorar mucho para un Haaland que siempre debe proteger su imagen.