En el mundo del fútbol, uno de los jugadores que justo en estos momentos es de los más famosos y efectivos no es otro que Erling Haaland. Desde hace un tiempo que su nombre se liga a los mejores equipos del mundo como posible fichaje y a uno de los que más le ha llamado la atención es el Real Madrid que comanda Florentino Pérez. Ya la pasada temporada se vio al padre del atacante, Alf-Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, haciendo un tour por varios equipos en los que posiblemente recalaría el jugador; por supuesto uno de ellos fue el equipo merengue. Sin embargo, aún con todo el interés, puede existir algo que acabe matando las ganas de ficharlo: su actitud.
Durante estos últimos días varios medios han destacado la prepotencia y el engreimiento de Haaland; algo que se pudo comprobar en el parón FIFA que ocurrió a finales de agosto y en el que el noruego fue protagonista de un incidente con la selección de Gibraltar. Extrañó que luego del encuentro nadie le pidiera la camiseta al delantero del Borussia Dortmund; pero lo cierto es que eso se debe a que ocurrió algo entre estos dos protagonistas, el combinado de Gibraltar y Haaland, en el que al final el noruego sale muy mal parado y todo por su actitud muy engreída.
4La imagen y el prestigio es muy importante en el Madrid
Lo que un jugador pueda hacer en el Real Madrid es muy importante, pero eso vale tanto dentro como fuera de la cancha. De hecho en todos los equipos de fútbol es así, pues el respeto es un valor que se enseña en este deporte. La cosa es que el conjunto blanco repercute mucho más, pues al estar en la mira siempre, lo que haga o deje de hacer todo el mundo lo sabe. Por eso es que si Haaland llega a fichar con los merengues debe estar atento de que algo así no ocurra, pues no será ante Gibraltar que pocos se darán cuenta; todo el mundo sabrá si trata mal a un rival o le niega algo a los fanáticos y todo eso es imperdonable.