En el mundo del fútbol, uno de los jugadores que justo en estos momentos es de los más famosos y efectivos no es otro que Erling Haaland. Desde hace un tiempo que su nombre se liga a los mejores equipos del mundo como posible fichaje y a uno de los que más le ha llamado la atención es el Real Madrid que comanda Florentino Pérez. Ya la pasada temporada se vio al padre del atacante, Alf-Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, haciendo un tour por varios equipos en los que posiblemente recalaría el jugador; por supuesto uno de ellos fue el equipo merengue. Sin embargo, aún con todo el interés, puede existir algo que acabe matando las ganas de ficharlo: su actitud.
Durante estos últimos días varios medios han destacado la prepotencia y el engreimiento de Haaland; algo que se pudo comprobar en el parón FIFA que ocurrió a finales de agosto y en el que el noruego fue protagonista de un incidente con la selección de Gibraltar. Extrañó que luego del encuentro nadie le pidiera la camiseta al delantero del Borussia Dortmund; pero lo cierto es que eso se debe a que ocurrió algo entre estos dos protagonistas, el combinado de Gibraltar y Haaland, en el que al final el noruego sale muy mal parado y todo por su actitud muy engreída.
3Un episodio que deja mal parado a Haaland
Puede que solo fuera por la calentura del momento, pues se fue sin anotar para su equipo; pero esa actitud no estuvo para nada acertada por parte de un delantero que ya es ídolo de masas y cuyas acciones se siguen con lupa. Frente a eso, Styche lo tiene claro: «Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no… Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar la clase. Tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza». Ese error puede terminar pesándole mucho a Haaland, sobre todo por un Real Madrid que está tras sus pasos.