Aunque existe una gran variedad de colores en los toldos de España, hay un color que siempre se destaca más que ningún otro, y ese color es el verde. Esto no es solo porque a un gran número de personas le guste mucho el verde, sino que hay múltiples razones para que en España los toldos casi siempre sean de este color y puede estar relacionado con ahorrar en la factura de la luz.
5Pocas opciones de donde elegir
Una de las razones de que un gran número de personas optara por colocar los toldos en sus propiedades de color verde, es que no había una muy amplia gama de colores de donde escoger, ya que solo contaban con tres opciones, las cuales eran toldos de color, toldos de color naranja y finalmente toldos de color verde, y tal parece que entre estos colores el verde le gusta más a la población española.
Y claro, un propietario escogía colocar un toldo de color verde y a su vez, su vecino lo veía, le gustaba cómo lucía y decidía hacer lo mismo, en color verde igual. De cierto modo, se podría decir que fue como una especie de contagio que se iba expandiendo de manera veloz entre las calles de España.