Gracias a la serie Aquí no hay quien viva hemos podido conocer a Denise Maestre. Hablamos de una de las tantas integrantes del reparto estelar de esta producción que ha hecho historia en la televisión española, y se ha quedado en el gusto de la audiencia. Fueron cinco temporadas de esta entrega hasta que llegó La que se avecina. Pero por fortuna, quedamos enganchados al rol de Maestre que ciertamente ha evolucionado. A día de hoy, te vas a sorprender de lo que está haciendo y en qué se ha convertido.
Todos los que hemos disfrutado de esta trama de los vecinos de Desengaño 21 recordamos su personificación. Sin embargo, son pocos los que le han seguido la pista a esta actriz que ha logrado una trasformación sumamente increíble. Si quieres enterarte de todos los detalles de lo que ha hecho esta mujer en los últimos años, así como la forma en que ha mejorado su cuerpo, te invitamos a que sigas leyendo este material.
4Ya no es Candy Candy
A muchos les cuesta creer que Denise Maestre ya esté en la etapa de los 30. Pero es así, a la estrella que conocimos en Aquí no hay quien viva, y que pasó por cuantas series exitosas han llegado al mercado nacional, es otra persona. Es más, Candy Candy (como le decían de cariño en la afamada producción que se inició en el año 2003, y cerraron sus incidencias en el año 2006), está dejando atónitos a sus seguidores.
Los que habían dejado de escuchar su nombre en los medios se han quedado con la boca abierta. Y es que, la transformación que ha experimentado la catalana se pierde de vista. Asimismo, ese referente de buena actriz que yace en el ideario de todos, ahora tenemos que concatenarlo con la disciplina, el esfuerzo y la responsabilidad de la celebridad que está inmersa en el culturismo, otra de sus grandes pasiones.