Algo que todas las personas sabemos muy bien es que las proteínas, junto con los carbohidratos y las grasas, ayudan a formar parte de los nutrientes que todos necesitamos para que nuestro cuerpo se desarrolle y funcione de la manera debida y correcta.
Las proteínas al igual que los carbohidratos y las grasas los podemos encontrar en nuestros alimentos a la hora de comer, es por esto que es de vital importancia escoger bien con qué te alimentas.
4Atún
El contenido de proteínas que este contenga siempre va a depender de su forma de cocción y el consumo. Ya sea que estemos hablando de atún en lata, atún en aceite o atún al natural, estos tipos de atunes siempre suelen contener más cantidad de proteínas que cuando está fresco el atún.
Dentro de una lata de atún se pueden llegar a conseguir hasta 12 gramos de proteínas. Lo que no es tan saludable de las latas de atún es que dentro de ellas no solo hay una gran cantidad de proteínas, sino que también una muy alta concentración de sodio, debido a esto no se puede abusar de este alimento.