La aventura de la Champions League dio comienzo una vez más para el Real Madrid y como viene siendo habitual, Karim Benzema es la esperanza más potente a la que se han agarrado los aficionados merengues desde la partida de Cristiano Ronaldo, la abdicación de Gareth Bale y la reciente salida de Sergio Ramos. El crack del equipo no es otro que el francés, que aunque está acompañado de otros grandes jugadores, a los que también se le podría denominar de la misma forma (Casemiro, Courtois, Kroos, Modric…), por su cuenta es que corre lo más importante de este hermoso deporte: los goles. Con el adiós del portugués, Benzema se atrevió a dar un paso adelante; así que las dudas y esa apatía las dejó a un lado para erigirse como el goleador de los blancos.
Ahora en la Champions League quiere dar cuenta nuevamente de esa faceta goleadora de la que goza en la actualidad; no solo para llevar al Real Madrid lo más lejos posible, sino también para superar y acercarse a algunos récords a los que apunta. Benzema está luchando por entrar aún más profundo, si se puede, en la historia del club merengue y justo en esta edición del torneo europeo tiene la oportunidad de superar a un Cristiano Ronaldo que un registro en particular que si que le costará quedárselo en solitario, pues el delantero galo no va a querer ceder en ese aspecto.
2Un cuarto lugar en solitario que está muy cerca
Las buenas noticias también podrían darse para Benzema, pues gracias a esta nueva participación en el torneo europeo, tiene la oportunidad de plantarse en solitario como el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions League, todo al romper el desempate a 71 goles que mantiene con una leyenda del madridismo, nada más y nada menos que Raúl González Blanco. La efectividad del francés crece y cada vez alcanza mejores registros.