De nuevo comenzó la Champions League y tal como viene siendo habitual en las últimas campañas, Robert Lewandowski inauguró la competición con lo que mejor sabe hacer en el mundo: goles. Frente el FC Barcelona no hubo duda alguna de que el Bayern Múnich ofreció uun verdadero recital y lo peor es que no llegaron a expresar el 100% de su potencial; con todo y eso, hasta levantando el pie del acelerador en un momento, los bávaros lograron golearlos en el Camp Nou y dos de los tantos corrieron por cuenta de la maravilla polaca, que ya suma 75 goles y va galopando en el podio de los máximos goleadores de la competición de clubes más importante del mundo.
Lo cierto es que Lewandowski ha vuelto a ser clave en una goleada y no solo por lo que genera en ofensiva, también dejó su huella en el marcador. Dentro del Bayern Múnich ya es toda una figura histórica, pues sus goles lo han llevado a un nivel de leyenda, tal como Gerd Müller; sin embargo, eso no le ha impedido alejar a aquellos pretendientes que siempre lo han buscado, más bien han reforzado las ganas de hacerse con sus servicios. Uno de los más potentes ha sido el Real Madrid, que desde hace años se rumorea que sueña con fichar al polaco. Tanto se ha hablado del tema que siempre su figura se relaciona con el club blanco así no quiera; la cuestión es que en realidad tiene algo de culpa para avivar esos rumores, pues ya ha coqueteado con el equipo español varias veces.
8Ya es una maquina letal de los bávaros
Obviamente que ante cualquier rumor el Bayern Múnich actuaba de forma tranquila, pues tenía confianza en que podrían mantener a Lewandowski en sus filas. Su importancia para el equipo es vital y así se lo hacen saber siempre; al punto de que sus registros goleadores ya lo han colocado como una de las leyendas del equipo bávaro. Luego de siete temporadas completas y con la octava ya andando, el atacante acumula 304 goles en 334 encuentros; una cantidad asombrosa que lo coloca como el segundo máximo goleador en la historia del Bayern, solo por detrás de una institución como lo es Gerd Müller (518). Lewandowski es un especialista del gol y no hay otra máquina letal que los de Múnich quiran en sus filas.