La plataforma de streaming Netflix deleitará a todos sus usuarios con una joya tal y como lo será el documental ‘Schumacher’, que tal y como su nombre lo indica narra las vivencias de Michael Schumacher de una forma espectacular y que llamará la atención tanto de aficionados de la Fórmula 1 como de los que no lo son tanto; esto debido a que conocer un poco más de la vida de uno de los más grandes de la máxima categoría del automovilismo, tal vez el que más, nunca podría caer mal. Sin embargo, no a todos puede que les acabe agradando esta pieza que si para algunos será increíble, otros la encontrarán sin mucho sentido.
Aunque obviamente hará falta las declaraciones actuales del piloto alemán, dado que está inmovilizado por su accidente, eso no quiere decir que la pieza carezca de las palabras de un Michael Schumacher que aparece muchas veces para conducir el documental de una forma orgánica y precisa. El problema es que esta no es del todo lo más certera posible, pues para los más fanáticos hará en falta algunas cosas esenciales en la vida del expiloto de Ferrari que fueron pasadas por alto y que ciertamente no le agradará a tantos y tantos aficionados que tiene en todo el mundo.
4Su primer retiro es pasado por encima
Si hay un momento en la carrera como piloto de Michael Schumacher que cambió muchas cosas en su vida fue cuando se retiró por primera vez de la Fórmula 1. Con ese hecho tan trascendente, que ocurrió en octubre de 2006, cuando tenía 37 años y después de haber estado 16 años en la máxima categoría, se pensaría que merecería algo más y solo le dedican unos 15 minutos. Salir de Ferrari, con el que ganó cinco títulos seguidos, parece ser algo que debería ser contado de mejor forma; pero en este documental prefirieron no centrarse en ese detalle.