El duelo entre el FC Barcelona y Bayern Múnich dejó un damnificado claro: Sergi Roberto. Al jugar de carrilero por la derecha, el catalán se vio expuesto a una cantidad de errores inauditos en un jugador de primer nivel. Su actuación fue tan cuestionable que cuando salió sustituido se llevó una pitada como no se recuerda en mucho tiempo. Pese a lo mucho que ama al club y que no estaba jugando en su posición natural, a los aficionados poco les importa ese hecho, pues lo que vieron fue una dolorosa derrota en la que el fue una de los que peor quedaron.
Claro que Sergi Roberto no mostró un buen nivel, la verdad es que el equipo en general dejó una actuación para el olvido en el que varios quedaron señalados. Koeman deberá tomar nota, pues si bien es claro y asume la realidad a la que está sometido en estos momentos el Barcelona, que no le da para ganar la Champions League, eso no exime al equipo de haber dejado una imagen tan mala. Muchos jugadores fallaron y algunos quedaron más señalados que otros; pero en general el equipo sufrió un golpe de esos que tardarán en sanar.
8Depay no pudo hacer de Messi
Si Memphis Depay se estaba erigiendo como la figura del ataque del Barcelona, en este partido frente al Bayern Múnich quedó demostrado que puede que sea muy bueno; pero está muy lejos de decidir partidos como Lionel Messi. Lo único que se vio del neerlandés fueron algunas corridas, leves intentos por generar ataques para el club azulgrana y su dolor en el césped cuando lo golpearon en la espalda. Depay fue incapaz de levantarse y tomar las riendas del ataque. Hará mucho frío de ahora en adelante en la delantera blaugrana y más pitadas como contra Sergi Roberto se podrían repetir esta campaña.