El alzheimer es un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Los síntomas de esta enfermedad generalmente se desarrollan con lentitud y empeoran con el tiempo, hasta que son tan graves que interfieren con las tareas cotidianas.
Las personas mayores suelen ser los principales afectados por esta dolencia. Aunque la carga genética es determinante para su diagnóstico, ya que podría indicar que la vas a desarrollar en unos años. A continuación, te mostramos la forma más original de saber si padecerás alzheimer en el futuro.
8LOS FAMILIARES TIENEN QUE NOTAR ESTOS CAMBIOS
Como es imposible que un equipo de científicos observen la manera de conducir de todas las personas mayores, los familiares tienen que ejercer de vigilantes en este aspecto. No se trata de estar al quite sobre los fallos que comentan conduciendo sino que estén pendientes sobre cualquier cambio que realicen en su manera de llevar el coche. Cuando se sigan los patrones anteriormente mencionados es una señal muy clara de que podría estar desarrollando alzheimer.