Desde el principio de campaña hasta el partido ante el Inter de Milán, una de las cosas que quedó clara es que Carlo Ancelotti no ha regresado al Real Madrid con la idea de agradar a algunos antiguos pupilos o para tratar de recuperarlos; la misión del italiano es la de ganar y eso se puede comprobar cada vez con más certeza. Varios temieron que por su «mano izquierda» tratara de complacer a varias viejas glorias de la plantilla con minutos; pero esta haciendo justo todo lo contrario, pues en este equipo realmente está jugando quien lo merece y quien no lo hace así permanece en la grada a la espera de una oportunidad que deberá ganarse en los entrenamientos.
Pese a todo, hay dos jugadores que están quedando muy mal parados en este inicio de temporada por parte de Ancelotti y ya son muchas las voces que sugieren que los está jubilando del Real Madrid; estos futbolistas son Iscon Alarcón y Marcelo Vieira. Si bien en su presentación, el técnico hablo precisamente de sus casos al decir que les tenía bastante apreció, pero que al final «será el campo el que decida» si debían jugar o no; tal parece que en estos momentos no quiere que jueguen pues ninguno de los dos cuenta en lo más mínimo. La salida de ambos parece más que cantada y eso es algo que sucederá más pronto que tarde.
4Ancelotti sabe como manejar estas situaciones
Aunque ya han comenzado a verse algunas malas caras por la situación, como la que mostró Marcelo al entrar en el 89′ contra el Celta, la verdad es que Ancelotti ya es un experto en esas situaciones. La juventud debe tomar el relevo y el italiano lo sabe y por eso le da cabida a otros futbolistas, que además están mucho mejor tanto en nivel futbolístico como físico que Isco y el brasileño. Esta situación no se saldrá de control pase lo que pase y de hacerlo, el italiano sabra reconducirla por el bien del equipo.