WhatsApp: así envías vídeos y fotos sin perder calidad

-

La mensajería por WhatsApp, es unas de las más usadas por las personas en el mundo, que cuentan con un teléfono inteligente, en cualquiera de sus presentaciones. Ya que con este podemos enviar todo tipo de archivos, bien sea de texto, videos, fotos, documentos, audios y muchos más, pero cuando enviamos fotos y videos estos pierde la calidad de presentación.

Y por ellos es importante saber cómo lograr enviarlos y que esto no suceda, porque recordemos que WhatsApp es uno de los más requeridos por las personas y prepara la opción de enviar imágenes y videos en alta calidad. Conoce a continuación un poco de su historia y este pequeño truco que te enseñara con lograr enviar sin perder calidad y también podrás enviar fotos y videos que se ven una sola vez.

6
¿Cuáles son los pasos a seguir para enviar por WhatsApp fotos y videos sin perder calidad? 

Por lo general, al enviar fotos o videos por un chat o grupo de WhatsApp, se toca el icono del clip, ubicado en la parte derecha del cajetín de texto, el mismo que se usa para escribir los mensajes. Tan solo hay que accionar la opción y se abrirá una pequeña pantalla Nada más con accionar el botón, se despliega una pequeña ventana y con ella tendremos acceso a la galería.  

En esta galería, se han de escoger las fotos y videos a enviar por WhatsApp, una vez que ya se han escogidos los mismos, se agregan al mensaje y se pulsa enviar de una vez. Con esto se pierde calidad, así que sigue los siguientes pasos para que los mismos lleguen estupendos:

  • Seleccionar la opción Documentos que está en la pantalla, tocar  el icono del clip, esto para que en vez de escoger la opción de Galería, se seleccione la opción Documentos. Todo ello para simular que queremos compartir un documento de texto, un archivo PDF u otro.

Y con ello en vez de ingresar a galería entraremos a documentos, bien sea enviado con anterioridad o recibido y así compartirlos por WhatsApp, sin que pierdan su calidad de imagen.

  • Una vez seleccionado, bien sea la foto o vídeo se añade al mensaje y tan solo hay que dar para enviar.
  • Así el archivo se  enviara sin ser cambiado de tamaño y quien lo reciba, contara con una foto o video original, sin ningún tipo de pérdida de calidad ni tamaño.