Trucos que no conoces que harán que la tempura salga ideal

-

El placer que da a los sentidos disfrutar de un alimento rebozado y frito, es la principal razón para que a muchos les cueste hacer dieta; la combinación de texturas crujientes y suaves en un solo bocado, ha hecho de las preparaciones rebozadas una de las favoritas para llevar a la mesa. Una de las formas de rebozar que existen es la tempura, y esta combina de la mejor manera, lo crujiente y lo ligero a la vez. 

Hoy te traigo algunos trucos que quizás no conoces, y que harán de tu tempura una preparación sin igual. Sin embargo, antes de pasar a contarte, veamos un poco mejor de qué se trata esta técnica que es la favorita de muchos hogares en el mundo.

7
Prepara la masa de forma correcta

masa

El primer paso para hacer la masa perfecta te lo he comentado en mis líneas anteriores, así que ya sabes que lo primero que debes tener listo es el agua muy, pero muy helada. El resto de ingredientes es muy sencillo: harina, huevos y si deseas algo de azúcar y sal.

Comienza por batir el huevo con el agua helada. El tipo de batido es más una suave mezcla con palillos que rompe las yemas e integra todo formando una especie de crema que no llega a ser del todo uniforme.