El placer que da a los sentidos disfrutar de un alimento rebozado y frito, es la principal razón para que a muchos les cueste hacer dieta; la combinación de texturas crujientes y suaves en un solo bocado, ha hecho de las preparaciones rebozadas una de las favoritas para llevar a la mesa. Una de las formas de rebozar que existen es la tempura, y esta combina de la mejor manera, lo crujiente y lo ligero a la vez.
Hoy te traigo algunos trucos que quizás no conoces, y que harán de tu tempura una preparación sin igual. Sin embargo, antes de pasar a contarte, veamos un poco mejor de qué se trata esta técnica que es la favorita de muchos hogares en el mundo.
4Los trucos que debes conocer para que prepares una tempura perfecta
Hay algunas características de la tempura que deben cuidarse para que en realidad termine siendo tan emblemática y única como si la estuvieses preparando en el mismísimo Japón.
Con algunos trucos sencillos, lograrás hacer un plato que te hará quedar como una estrella de la cocina. Veamos cuáles son estos trucos que te voy a compartir y prepárate para triunfar.