El placer que da a los sentidos disfrutar de un alimento rebozado y frito, es la principal razón para que a muchos les cueste hacer dieta; la combinación de texturas crujientes y suaves en un solo bocado, ha hecho de las preparaciones rebozadas una de las favoritas para llevar a la mesa. Una de las formas de rebozar que existen es la tempura, y esta combina de la mejor manera, lo crujiente y lo ligero a la vez.
Hoy te traigo algunos trucos que quizás no conoces, y que harán de tu tempura una preparación sin igual. Sin embargo, antes de pasar a contarte, veamos un poco mejor de qué se trata esta técnica que es la favorita de muchos hogares en el mundo.
10Fríe rápido y sirve de inmediato
La tempura se fríe muy rápido una vez que toca el aceite caliente. Por esta razón, una vez que introduces la pieza en el aceite, 1 o 2 minutos bastarán para que estén perfectas.
Al estar listas debes servirlas de inmediato para que pueda apreciarse su sabor y textura crujiente al máximo. Como truco final, recuerda tener lista una deliciosa salsa para acompañar la tempura. Con estos trucos vas a brillar.