Nada es más desesperante que estar apurado, no tener tiempo para hacer una comida saludable y mirar como avanzan los minutos del reloj sin que se asome en nuestra mente una solución rápida y que a la vez sea nutritiva y deliciosa. Para estos casos, lo mejor es tener siempre en la alacena atún en lata. Con este sencillo, pero proteico ingrediente, podemos preparar una delicia saludable en muy poco tiempo.
Así que, si te llega una visita sorpresa o andas contra reloj, corre a la cocina y salva el tiempo, utilizando uno de los ingredientes más versátiles que de seguro tienes en casa. Te voy a presentar 10 formas de presentarlo con las que tendrás el éxito asegurado.
10Tomates rellenos
Los tomates rellenos de atún son una alternativa verdaderamente saludable y muy nutritiva. Comienza cortando la tapa de los tomates y vacíalos con una cuchara. Mezcla en un bol dos latas de atún escurrido, una zanahoria pelada y picada en pequeños cubos, un par de tallos de apio picados, una cucharada de cilantro, dos cucharadas de mayonesa y sal. Mézclalo todo muy bien y rellena cada tomate.
Para un acabado mejor, puedes colocarle la tapa que le habías cortado.