Algunas veces lo simple le gana la batalla a o elaborado, y eso es lo que ocurre en muchas ocasiones en el mundo de la gastronomía. Hoy, te hablaré de uno de los platos más comunes y más ricos de la cocina tradicional, las patatas al pelotón.
No necesitas ingredientes caros ni especiales para elaborar este plato, y todo el mundo querrá repetir. Este plato sabrosísimo es ideal para servir como tapa en un bar, o invitar a unos amigos en casa. Una combinación de sabores ganadora que no defraudará a sus comensales.
4Los huevos por encima
La otra alternativa es freí los huevos en una sartén aparte. Cuando la mezcla de patatas, cebolla y pimientos esté lista, echas los huevos por encima. Junto a ellos, y como de la otra forma, añadimos unos tacos de jamón o chorizo y una hoja de perejil.
Las dos opciones son buenas, tan solo el gusto personal influye en esta decisión. Lo más importante, como ya he mencionado, es no pasarse en la cocción de los huevos. Si están demasiado hechos, apenas soltarán yema y fastidiará la jugosidad del plato.