La ensaladilla rusa es servida en las mesas de todo el mundo y cada quién la ha adaptado a sus más particulares gustos. Hoy por hoy es posible encontrarla con diferentes proteínas y aderezos, que versionados en alternativas más saludables han terminado siendo un hit. Esta receta sencilla y de corte tradicional, cayó en las fauces de la industria de los alimentos envasados, así que es bastante fácil encontrar algunas marcas con ensaladillas rusas envasadas en cualquier mercado o cadena.
¿Qué tan buena puede ser la opción de escogerla ya preparada y envasada? Y, lo más importante: ¿Qué tan nutritivas y sabrosas realmente son? Para tener respuesta a estas dos inquietudes que son por demás obvias al momento de llevar algo a nuestra boca, te voy a presentar una breve lista de peor a mejor para que puedas decidir cuál es realmente la mejor para ti en caso de no poder prepararla en casa.
7Ensaladilla rusa de Carrefour
Con una textura bastante homogénea y consistencia densa, esta ensaladilla no expresa la presencia de mayonesa o salsa entre sus ingredientes; sin embargo refleja su alto contenido de espesantes, acidulantes y conservadores. Su aporte energético es de 179 Kcal y su precio por envase de 250 gramos es de 1,26 €.
La sensación al comerla es agradable y si hay algo que criticar es el toque ácido que sobresale con frecuencia al probar un bocado.