La ensaladilla rusa es servida en las mesas de todo el mundo y cada quién la ha adaptado a sus más particulares gustos. Hoy por hoy es posible encontrarla con diferentes proteínas y aderezos, que versionados en alternativas más saludables han terminado siendo un hit. Esta receta sencilla y de corte tradicional, cayó en las fauces de la industria de los alimentos envasados, así que es bastante fácil encontrar algunas marcas con ensaladillas rusas envasadas en cualquier mercado o cadena.
¿Qué tan buena puede ser la opción de escogerla ya preparada y envasada? Y, lo más importante: ¿Qué tan nutritivas y sabrosas realmente son? Para tener respuesta a estas dos inquietudes que son por demás obvias al momento de llevar algo a nuestra boca, te voy a presentar una breve lista de peor a mejor para que puedas decidir cuál es realmente la mejor para ti en caso de no poder prepararla en casa.
5Ensaladilla de Calvo
La ensaladilla rusa de Calvo presenta la lista de ingredientes más extensos y añade pimiento rojo a la receta. Así mismo, tal como sucede con la Argal, sus aportes nutricionales lucen más explayados, y especifican utilizar almidones modificados entre sus componentes como espesante.
Entre sus aportes destacan 655 KJ y 158 Kcal, 11 gramos de grasas, de las cuales solo 1.3 provienen de las saturadas. Con relación al aporte proteico, otorga 5,6 gramos. Su sabor es algo ácido, lo cual la puede hacer resultar desagradable, además su apariencia no es la más atractiva que se diga. Así que mejor no la escojas para presentarla en alguna reunión. Por el bote de 150 gramos, su precio es de 1.8 €.