Belén Esteban no está teniendo una vuelta al trabajo tranquila. La colaboradora de Sálvame se ha encontrado a su regreso de las vacaciones de verano con la traición de una amiga. Pero la princesa del pueblo no se ha achantado y le ha plantado cara a la que un día fue su compañera de batallas.
Tal era su relación, que las dos han ido de fiesta juntas en innumerables ocasiones y se rasgaban las vestiduras para defenderse mutuamente. Pero las cosas han cambiado de forma drástica. A continuación, te desvelamos la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver y que ha pasado de amiga a odiada.
4BELÉN ESTEBAN INTENTÓ ACERCAR POSTURAS CON YLENIA
A pesar de esas afirmaciones, Belén Esteban llamó a Ylenia para interesarse por ella, pero la de Benidorm no le cogió el teléfono. Al día siguiente, viendo toda la polémica que se había formado, la ex Gandía Shore intentó calmar las aguas y mantuvo una conversación con su amiga. En Sálvame, la princesa del pueblo llegó a afirmar que tenía parte de la culpa del distanciamiento porque no había vuelto a quedar con ella.