10 tostas refrescantes para despedir el verano

-

Ya faltan solo días para despedirse del verano, y los platos que más se disfrutan comienzan a oler a añoranza. Unos de los bocadillos que más se han disfrutado son las tostas, que siempre presentes a la hora de un brunch, son capaces de llenar de sabor, aroma y textura cada bocado. Entre los más famosos están los montaditos que ha propuesto Arguiñano, y que se pueden preparar con tan solo 3 ingredientes, pero si quieres tener más alternativas a la mano, acompáñame a conocer las exquisitas combinaciones frías que puedes hacer para despedirte del verano por la puerta grande.

5
Tostas con salmorejo: una combinación veraniega por excelencia

Salmorejo: variaciones que triunfan más allá del cordobés

Si se habla del verano y de sus comidas más tradicionales, el salmorejo siempre estará presente; por esta razón, hacer estas tostas con salmorejo, será un placer que te tienes que dar. 

Comienza por preparar el más tradicional de los salmorejos y cuida que quede con una textura espesa. Puedes untarlo directamente sobre las rebanadas tostadas y colocar tiras de jamón serrano, cebolleta o huevo duro finamente picado. O sumergir unas rebanadas de pan fresco y llevar al horno para que se tuesten. En el segundo caso, tendrás tostadas que puedes incluso llevar en forma de snack fuera de casa.