Ya faltan solo días para despedirse del verano, y los platos que más se disfrutan comienzan a oler a añoranza. Unos de los bocadillos que más se han disfrutado son las tostas, que siempre presentes a la hora de un brunch, son capaces de llenar de sabor, aroma y textura cada bocado. Entre los más famosos están los montaditos que ha propuesto Arguiñano, y que se pueden preparar con tan solo 3 ingredientes, pero si quieres tener más alternativas a la mano, acompáñame a conocer las exquisitas combinaciones frías que puedes hacer para despedirte del verano por la puerta grande.
4Salmón ahumado y aguacate, una combinación de sabores de lujo
Todo lo que toca el salmón termina lleno de sabor y gusto a alta cocina y si del aguacate se trata, este, por su parte termina de dar el toque perfecto con su cremosidad, anímate a preparar estas tostas y créeme que te van a encantar, pues son muy sencillas y rápidas.
Corta un aguacate por la mitad y vierte la pulpa en una taza, añade unas gotas de limón, un poco de sal y tritúralo un poco. Unta cada rebanada con esta crema y dispón sobre estas una loncha de salmón ahumado. Vierte un poco de aceite de oliva y disfruta de esta explosiva combinación.