Una de las que siempre suele sorprender a todos con sus posados no es otra que Wanda Nara, que desde hace tiempo que enloquece a todos con ese cuerpazo candente que tiene. La argentina no solo es una de las Wags más populares del mundo, así lo demuestra la gran cantidad de seguidores que acumula en las redes sociales, además de eso es de las más sensuales que existen; algo que queda más que claro al verla posar con su figura escultural. Si embargo, hay momentos en los que impresiona a todos con unos posados que además de atrevidos y que rozan la censura; pero que también son bastante excéntricos.
De ese tipo de instantáneas, la verdad es que Wanda Nara tiene para hacer un álbum completo; no obstante, una que todos siempre suelen recordar es esa foto que se tomó desnuda a lomos de uno de sus caballos. La temperatura siempre sube con cada posado en el que aparece la esposa de Mauro Icardi, aunque hay algunos que exceden cualquier tipo de expectativas y sobrepasan la admiración de sus fans; aún cuando la foto haya desaparecido, por cuestiones de censura, de sus redes sociales. En esa del caballo hay un aspecto que hasta el día de hoy llama la atención y encandila a sus admiradores.
9Cualquiera quisiera aprender a nadar con ella
Observar a Wanda Nara en bikini es toda una magia que todos puede apreciar a menudo en su Instagram; pero además de esa, también tiene las que aparece en bañador para completar un truco imperdible: el de atraer más miradas que nadie. En esta instantánea lo demuestra al estar con un sexy bañador negro sentada justo al borde de la piscina y con una pose tan seductora que sería imposible negarse a lo que pidiera. La publicación la acompaña con el mensaje de que era la primera clase de natación y nadie fue; aunque solo un loco no quisiera estar en la piscina nadando con ella.