Una de las que siempre suele sorprender a todos con sus posados no es otra que Wanda Nara, que desde hace tiempo que enloquece a todos con ese cuerpazo candente que tiene. La argentina no solo es una de las Wags más populares del mundo, así lo demuestra la gran cantidad de seguidores que acumula en las redes sociales, además de eso es de las más sensuales que existen; algo que queda más que claro al verla posar con su figura escultural. Si embargo, hay momentos en los que impresiona a todos con unos posados que además de atrevidos y que rozan la censura; pero que también son bastante excéntricos.
De ese tipo de instantáneas, la verdad es que Wanda Nara tiene para hacer un álbum completo; no obstante, una que todos siempre suelen recordar es esa foto que se tomó desnuda a lomos de uno de sus caballos. La temperatura siempre sube con cada posado en el que aparece la esposa de Mauro Icardi, aunque hay algunos que exceden cualquier tipo de expectativas y sobrepasan la admiración de sus fans; aún cuando la foto haya desaparecido, por cuestiones de censura, de sus redes sociales. En esa del caballo hay un aspecto que hasta el día de hoy llama la atención y encandila a sus admiradores.
6Demasiada sensualidad en ese cuerpazo
Ya se sabe que lo mejor de Wanda Nara suele verse en bikini y de eso ya ha dado prueba en múltiples ocasiones con muchos posados subidos de tono en su cuenta de Instagram. Sin embargo, por más que la argentino suba muchas fotos de este, estas nunca llegan a cansar a sus admiradores, que la tiene como una de las mejores Wags por ese cuerpazo que muestra al usar bikinis. Aquí no hace más que volver a seducir a todos con ese bikini negro y otra vez dentro de la piscina en su mansión; pero en este caso está sentada de espaldas y es su trasero el que se roba toda la atención. Al voltear ella a la cámara le agrega ese toque seductor que tanto gusta.