Con el calor abrasador y sin un respiro de lluvia, estamos seguros de que es posible que te hayas dirigido a un lugar fuera de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Pero ahora que has regresado ¿te duele más la cabeza? ¡De esto se trata!
5Viajar es agotador
De lo que tampoco nos damos cuenta es que viajar es muy agotador, la mayoría de las veces. Si bien las vacaciones se consideran una forma de liberarte del estrés y alejarte un poco del ajetreo, ir de un lugar a otro es una carga para el cuerpo antes de que realmente puedas relajarte.
Esto se multiplica cuando pasas un día entero empacando y ordenando cosas antes del viaje. Agrega a eso, el problema de la falta de sueño. Tendemos a estar en el modo de vacaciones y perdernos la posibilidad de dormir en la cama y, como resultado, nuestro cuerpo sufre.
Los dolores de cabeza, los dolores corporales y el agotamiento son signos comunes de que tu cuerpo necesita dormir. ¡El problema puede ser aún más difícil cuando viajas entre continentes y tienes que afrontar el desfase horario!