Por lo general asociamos los crepes con los más refinados y delicados postres. Sin embargo, es posible hacer unos rellenos salados espectaculares que están llenos de sabor y se prestan para ser una rica cena.
Una de las mayores bondades de esta receta nacida en Francia, es lo fácil que es hacerlos, la versatilidad que puede dárseles al rellenarlos con los más distintos sabores y lo saciantes que llegan a ser. Si amas la magia de los crepes dulces, déjate tentar también por los de relleno salado.
8Setas con bechamel: un relleno para crepes cremoso y muy sabroso
Este relleno es sumamente fácil de hacer y su cremosidad te va a encantar. Saltea en una sartén 200 gramos de setas cortadas en trozos pequeños junto a 20 gramos de mantequilla y añade 60 gramos de jamón serrano picado en pequeños cubos.
Mientras el jamón se va sofriendo agrega 1 cucharada de harina y remueve para que se tueste un poco. Añade 400 gramos de leche poco a poco hasta que notes que se absorbe, continúa añadiendo poco a poco, tal como si hicieras una bechamel, hasta formar una crema suave.