Crepes: con qué rellenarlos si no los quieres dulces

-

Por lo general asociamos los crepes con los más refinados y delicados postres. Sin embargo, es posible hacer unos rellenos salados espectaculares que están llenos de sabor y se prestan para ser una rica cena.

Una de las mayores bondades de esta receta nacida en Francia, es lo fácil que es hacerlos, la versatilidad que puede dárseles al rellenarlos con los más distintos sabores y lo saciantes que llegan a ser. Si amas la magia de los crepes dulces, déjate tentar también por los de relleno salado.

5
Relleno de espinacas con pollo, nutritivo y sabroso

Crepes: con qué rellenarlos si no los quieres dulces

Si amas las proteínas del pollo y este es una de tus carnes favoritas, comienza a preparar una bechamel espesa con 1 cucharada de mantequilla, 3 cucharadas de harina, leche y sal. Lava muy bien y escurre 200 gramos de espinacas y saltéalas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y 1 diente de ajo finamente picado. Reserva esta preparación.

En una sartén aparte, cocina 100 gramos de pechuga de pollo con un poco de aceite. Trocéalo y mézclalo junto a la bechamel y las espinacas. Añade 50 gramos de parmesano rallado y rellena los crepes.