Crepes: con qué rellenarlos si no los quieres dulces

-

Por lo general asociamos los crepes con los más refinados y delicados postres. Sin embargo, es posible hacer unos rellenos salados espectaculares que están llenos de sabor y se prestan para ser una rica cena.

Una de las mayores bondades de esta receta nacida en Francia, es lo fácil que es hacerlos, la versatilidad que puede dárseles al rellenarlos con los más distintos sabores y lo saciantes que llegan a ser. Si amas la magia de los crepes dulces, déjate tentar también por los de relleno salado.

4
Un relleno espectacular para crepes: salmón y champiñones

Cómo hacer un salmón al cava para rebañar el plato

Si quieres dar un toque de color y sabor a tus crepes, este relleno elegante es para ti. Comienza cortando 600 gramos de salmón fresco en pequeños dados y lamina 300 gramos de champiñones. Pica finamente una cebolla y llévala a sofreír en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Una vez que la cebolla esté pochada, agrega los champiñones y deja que se cuezan hasta que suelten todo el líquido. En ese momento añade el salmón, salpimienta y retira del fuego apenas el pescado, cambie su color. Remueve bien y rellena los crepes en forma de pañuelo.