Por lo general asociamos los crepes con los más refinados y delicados postres. Sin embargo, es posible hacer unos rellenos salados espectaculares que están llenos de sabor y se prestan para ser una rica cena.
Una de las mayores bondades de esta receta nacida en Francia, es lo fácil que es hacerlos, la versatilidad que puede dárseles al rellenarlos con los más distintos sabores y lo saciantes que llegan a ser. Si amas la magia de los crepes dulces, déjate tentar también por los de relleno salado.
10Un relleno de gambas que dará sabor gourmet a tu crepe
Si tienes una ocasión especial y quieres lucirte con unos crepes salados de alta cocina, esta es tu oportunidad. En una sartén vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra y sofríe un siente de ajo finamente picado. Añade 20 gambas peladas y limpias y saltea a fuego alto hasta que cambien de color. Añade 2 puñados de espinacas frescas lavadas y escurridas y cocina hasta que reduzcan su volumen.
Espolvorea sal y pimienta y retira del fuego. Prepara una bechamel y resérvala. Coloca una porción de relleno sobre cada crepe y añade una cucharada generosa de bechamel, espolvorea parmesano rallado y disfruta.