La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

-

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

7
¿Nuevo horario?

Carlos Sobera
Foto: Mediaset

Esto lleva implícito un nuevo horario. Aunque el informativo no cambie ni de hora ni de duración, al adelantar o, mejor dicho, al emitir durante una hora antes del informativo, contenido previo a la gala de Secret Story, esto va a permitir acabar antes el programa de la gala que empezará a las 22:00.

“Se adelanta igualmente el final de sus ofertas de programación nocturnas, en una temporada en la que volverán a tener un papel principal los contenidos de entretenimiento y ficción”, comentaba la cadena en el comunicado.