La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

-

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

6
Anuncio oficial

Belén Esteban
Foto: Mediaset

Y es que Mediaset así lo hacía saber en un comunicado: “Telecinco adelanta a las 20:00 el inicio de sus contenidos estelares de la noche”. El texto explicaba estos cambios: “Telecinco arranca la nueva temporada adelantando, a partir de la semana que viene, el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20:00 horas”.

Además, el texto sigue de la siguiente manera: “el nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala Secret Story. Cuenta atrás presentada por Carlos Sobera. La edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.”