Hacer un bizcocho de zanahorias y nueces es más fácil de lo que puedes pensar y el resultado que puedes obtener es sencillamente maravilloso y muy sabroso. Normalmente este tipo de bizcocho se recomienda para tomarlo como un desayuno rápido y nutritivo; sin embargo, con un acabado profesional, es posible cambiarle la presentación y convertirlo en el postre perfecto para cerrar con broche de oro cualquier reunión.
Te voy a ofrecer una espectacular receta que te dará como resultado un bizcocho espectacular, tanto como el de Jordi Cruz, que ha tenido más de un millón de visitas.
9Cómo hacer una rica cobertura para tu bizcocho de zanahorias y nueces

El bizcocho de zanahorias y nueces lleva tradicionalmente como propuesta de cobertura un cremoso y rico frosting de queso crema. Este se funde de manera ideal con los sabores especiados de la masa y la combinación de sabores en el paladar lo hacen realmente inolvidable.
Coloca en un bol 225 gramos de queso crema a temperatura ambiente e incorpora ¼ de taza de mantequilla. Bátelos muy bien y añade 1 taza y ½ de azúcar glas, 1 cucharadita de vainilla y 1 cucharadita de zumo de limón. Bate muy bien y termina de añadir 1 taza y ½ de azúcar glas adicional.