Hacer un bizcocho de zanahorias y nueces es más fácil de lo que puedes pensar y el resultado que puedes obtener es sencillamente maravilloso y muy sabroso. Normalmente este tipo de bizcocho se recomienda para tomarlo como un desayuno rápido y nutritivo; sin embargo, con un acabado profesional, es posible cambiarle la presentación y convertirlo en el postre perfecto para cerrar con broche de oro cualquier reunión.
Te voy a ofrecer una espectacular receta que te dará como resultado un bizcocho espectacular, tanto como el de Jordi Cruz, que ha tenido más de un millón de visitas.
8El calor en el horno y el tiempo de cocción, los pasos finales para tener listo el bizcocho de zanahorias y nueces
Habiendo integrado las zanahorias ralladas y las nueces picadas por completo a la mezcla del bizcocho, toma un molde engrasado y vierte la mezcla en su interior.
El calor del horno debe encontrarse a 175° C y el tiempo de cocción debe ser de 50 minutos. A partir del minuto 40, comienza a observar de cerca la cocción del bizcocho y cuando observes que comienza a dorarse un poco su superficie, pínchalo con un palillo de madera. Si el palillo sale limpio es señal de estar completamente cocido. Déjalo enfriar mientras preparas la presentación de gala.