Hacer un bizcocho de zanahorias y nueces es más fácil de lo que puedes pensar y el resultado que puedes obtener es sencillamente maravilloso y muy sabroso. Normalmente este tipo de bizcocho se recomienda para tomarlo como un desayuno rápido y nutritivo; sin embargo, con un acabado profesional, es posible cambiarle la presentación y convertirlo en el postre perfecto para cerrar con broche de oro cualquier reunión.
Te voy a ofrecer una espectacular receta que te dará como resultado un bizcocho espectacular, tanto como el de Jordi Cruz, que ha tenido más de un millón de visitas.
7El momento de incorporar a la protagonista de este bizcocho: las zanahorias y las nueces

Al tener una mezcla lo suficientemente lisa, es la hora de añadir los dos ingredientes que darán el toque final de sabor y textura perfectos a la miga de este bizcocho. Para integrarlos será necesario utilizar una cuchara o espátula.
Añade 130 gramos de zanahoria rallada y 130 gramos de nueces troceadas. Aunque las nueces deben estar picadas, estas no deben ser muy menudas; la intención es que al momento de degustar el bizcocho, puedas disfrutar de la integración de los sabores y también de las texturas, incluyendo la de las nueces.