Hacer un bizcocho de zanahorias y nueces es más fácil de lo que puedes pensar y el resultado que puedes obtener es sencillamente maravilloso y muy sabroso. Normalmente este tipo de bizcocho se recomienda para tomarlo como un desayuno rápido y nutritivo; sin embargo, con un acabado profesional, es posible cambiarle la presentación y convertirlo en el postre perfecto para cerrar con broche de oro cualquier reunión.
Te voy a ofrecer una espectacular receta que te dará como resultado un bizcocho espectacular, tanto como el de Jordi Cruz, que ha tenido más de un millón de visitas.
4Comienza por unificar los ingredientes secos
Bien, como te venía indicando, lo primero será combinar los ingredientes secos en un bol y mezclarlos muy bien. Los ingredientes secos que necesitas integrar son: 160 gramos de harina, 1 cucharadita de polvo para hornear, ½ cucharadita de clavos molidos, ½ cucharadita de jengibre molido, 1 y ½ cucharadita de canela en polvo y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
Coloca todos los ingredientes en el bol e intégralos con la ayuda de una cuchara y los reservas para utilizar en unos minutos.