Hoy en día es cada vez más habitual que en la mayoría de hogares haya al menos un dispositivo de Amazon Echo. Y es que cuenta con funciones muy interesantes que nos permiten activar a través de comandos de voz dispositivos como enchufes, bombillas o televisores, entre otros muchos. Esto ayuda a conseguir un mejor comodidad para realizar diferentes tareas, ya que desde el mismo sitio vas a poder encender los dispositivos que necesites. Para ello tan solo debes de usar la palabra de activación «Alexa» y después mandar la orden que quieras.
Pero tienes la opción de cambiar esta palabra de activación por otra, pero teniendo en cuenta que solo tienes otras dos opciones: Amazon y Echo.
3Otros trucos que no debes perderte para exprimir Alexa
Y hoy os traemos algunos trucos interesantes para el Amazon Echo. Llevan siendo top ventas desde que salieron disponibles en el mercado español en octubre de 2018 con varios modelos, que para que funcionen deben estar conectados siempre al WiFi para pedir al asistente de voz lo que necesites.
Por el momento hay algunas funciones que no están disponibles en España, como por ejemplo la de poder configurar varias veces o realizar un tipo de acción muy concreta. Pero poco a poco Amazon va a ir añadiendo funciones nuevas y la lista de trucos podrá ser más grande.