Si de postres se trata, tanto el arroz con leche como el flan ocupan un sitio de honor como los más tradicionales, sabrosos y preferidos en todos los hogares. Si bien cada uno de ellos por separado es un deleite, imagínate tenerlos juntos y disfrutarlos en un solo bocado.
El placer que sentirás al probar esta delicia cremosa es muy difícil de describir; por esta razón, lo mejor que puedes hacer es fijarte muy bien en todos los pasos que te voy a contar y hacerlo en casa, verás lo fácil que será hacerlo y lo rápido que lo comerán, pues su sabor y consistencia es sumamente exquisita.
8Preparación del flan
Cuando tengas listo el arroz con leche y este se encuentre a temperatura ambiente, será el momento para comenzar preparar el flan. Hacerlo es realmente fácil y muy rápido.
Coloca en la licuadora 6 huevos grandes y vierte 1 lata de leche condensada, 400 ml de leche y 1 cucharadita de vainilla. Licúa muy bien esta mezcla, que será el toque de magia para este arroz con leche transformado en flan que te va a encantar.