Si de postres se trata, tanto el arroz con leche como el flan ocupan un sitio de honor como los más tradicionales, sabrosos y preferidos en todos los hogares. Si bien cada uno de ellos por separado es un deleite, imagínate tenerlos juntos y disfrutarlos en un solo bocado.
El placer que sentirás al probar esta delicia cremosa es muy difícil de describir; por esta razón, lo mejor que puedes hacer es fijarte muy bien en todos los pasos que te voy a contar y hacerlo en casa, verás lo fácil que será hacerlo y lo rápido que lo comerán, pues su sabor y consistencia es sumamente exquisita.
3Escoge los ingredientes correctos
Para cocinar un divino arroz con leche cremoso que quede perfecto para hacer el más suntuoso flan, la elección de los ingredientes es materia importante a tener en cuenta. Uno de los ingredientes de mayor importancia será el arroz.
Siempre que desees un arroz de consistencia cremosa, elige arroz bomba. Este contiene mucho más almidón, y por esta razón será mucho más fácil alcanzar la textura deseada. El resto de los ingredientes son también los más tradicionales, los que utilizas normalmente para hacer este postre, y que siempre se encuentran presentes en tu alacena.