Desde hace un tiempo que no cabe duda, en el mundo de las Wags españolas una de las más conocidas es Sara Sálamo. La pareja de Isco Alarcón ya era una de las que dominaba la escena mediática justo antes de comenzar su romance con el futbolista del Real Madrid, que ya le ha dado dos hijos y con el que se ha establecido; esto es debido a que su trabajo como actriz ya le había dado mucha popularidad. Claro que esta relación con el malagueño ya la ha elevado a otro nivel, pues ahora es mucho más conocida en otro círculo como lo es el futbolístico; aunque ella nunca deja de sorprender a todos.
La canaria siempre se ha caracterizado por sus constantes luchas sociales, su trabajo como actriz, defender alguna causa o simplemente por sus posados sexys; sin embargo, una de las últimas cosas con las que ha sorprendido a todos es al mostrar sus habilidades en el baile. Al ritmo de «Cúrame», de Rauw Alejandro, Sara Sálamo mostró como se mueve tan bien cuando el reguetón suena. Ya todos habían disfrutado de la vista de ese cuerpazo que posee; pero es que así se entiende como conserva de bien su figura en estos tiempos.
5Su sensualidad parece opacarlo todo
Además de sus múltiples virtudes, que se pueden destacar esa belleza, candidez y hasta su buen físico; otra de las cosas que fascinan de Sara Sálamo es su sensualidad. Ese aura imponente, su calidad a la hora de posar y esa presencia que se impone y la hace irresistible se pueden apreciar en muchas de sus fotos; en las no en todas debe mostrar mucha piel para demostrar lo sexy que es. Aquí se puede ver al estar con un atuendo beige y unas gafas que combinan muy bien; pero lo mejor es que con esa actitud a la hora de posar prueba que su sensualidad se hace presente cuando ella quiera.