Desde hace un tiempo que no cabe duda, en el mundo de las Wags españolas una de las más conocidas es Sara Sálamo. La pareja de Isco Alarcón ya era una de las que dominaba la escena mediática justo antes de comenzar su romance con el futbolista del Real Madrid, que ya le ha dado dos hijos y con el que se ha establecido; esto es debido a que su trabajo como actriz ya le había dado mucha popularidad. Claro que esta relación con el malagueño ya la ha elevado a otro nivel, pues ahora es mucho más conocida en otro círculo como lo es el futbolístico; aunque ella nunca deja de sorprender a todos.
La canaria siempre se ha caracterizado por sus constantes luchas sociales, su trabajo como actriz, defender alguna causa o simplemente por sus posados sexys; sin embargo, una de las últimas cosas con las que ha sorprendido a todos es al mostrar sus habilidades en el baile. Al ritmo de «Cúrame», de Rauw Alejandro, Sara Sálamo mostró como se mueve tan bien cuando el reguetón suena. Ya todos habían disfrutado de la vista de ese cuerpazo que posee; pero es que así se entiende como conserva de bien su figura en estos tiempos.
3Esa polémica foto con Isco todavía impresiona
Otra de las cosas que caracteriza a Sara Sálamo es que suele tener alguna que otra polémica a menudo. Casi siempre estas ocurren cuando defiende alguna causa social, pero también cuando disfruta de algunos placeres que como famosa puede darse. Hace poco desató un sinfín de comentarios de haters que la vieron disfrutar en una gran piscina junto a Isco y la crítica vino porque pensaban que esa era en su casa. Sin embargo, la actriz quiso parar toda esa habladuría al decir que la dejaran tranquila y se mantuvieran tranquilos ellos, esa no era su casa, sino un hotel en el que se estaban hospedando. Si bien en la imagen se ve hermosa, muy sensual y mostrando escotazo con su bañador, muchos prefirieron centrarse en la crítica en lugar de admirar tanta belleza.