El Hormiguero es a Pablo Motos como La Resistencia a David Broncano. Ambos son competencia directa, aunque se diferencian en muchos aspectos. Por un lado está el veterano, y por el otro, la frescura y jovialidad que encanta a los televidentes. El show de Antena 3 se ha mantenido en la palestra gracias a la fidelidad de la audiencia, que ha seguido el programa desde su primera temporada, estrenada en el año 2006.
A día de hoy, llevan 16 entregas, plagadas de emociones, pero también de desencuentros. El líder de este plató ha recibido un duro golpe de una celebridad española. Te sorprenderás que hayan cargado en contra del nativo de Requena, que con todo y que la gente lo quiere, igual tiene a sus enemigos sueltos. Y no precisamente es el rival de Movistar+.
3Un recadito para que coja rumbo
El precio de la fama es que te odian o te quieren. Pablo Motos ya está acostumbrado a esta ambivalencias. Pues son décadas haciendo televisión y estando en el blanco de la opinión pública. Tanto para bien como para mal. Por eso es que tampoco le ha dado juego a las críticas que hacen de él o de El Hormiguero. Claro, Soy Una Pringada ha lanzado una pulla con bastante veneno. No obstante, el líder de las noches de Atresmedia no baja la cabeza.