Los usuarios que optan por los ordenadores portátiles siempre tienen que sacrificar algún aspecto de este tipo de dispositivos, ya sea autonomía, más diagonal de pantalla, un peso muy ligero a cambio de un rendimiento menor, etc. Y el LG Gram es uno de los mejores.
Y ahora la firma nos ha sorprendido con el LG Gram con Core i7, un nuevo modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.
8La potencia del LG Gram no tiene rival
Con un procesador de Intel se le combina 16 Gbytes de RAM y 512 GB (ampliables a 1 TB) de un SSD de buen rendimiento que ofrecen al dispositivo un buen equipo para trabajar, estudiar o poder ver contenido multimedia.
Quizás en nuestra opinión la plataforma Intel puede quedarse corta y una versión con AMD 4000 hubiera dado un mejor rendimiento. Probablemente llegarán y por ello Intel también tendrá algo grande preparado.
La pantalla 16:10 es una buena opción para ver todo tipo de contenido multimedia como películas y series en las plataformas así como poder editar fotos y videos sin llegar a ser profesional. Optar por 2.560 x 1.600 píxeles requiere más espacio vertical para trabajar. Mientras que el audio del equipo no es realmente bueno, con un sonido plano y sin matices que con auriculares los contenidos multimedia se aprecian mucho mejor.