Los usuarios que optan por los ordenadores portátiles siempre tienen que sacrificar algún aspecto de este tipo de dispositivos, ya sea autonomía, más diagonal de pantalla, un peso muy ligero a cambio de un rendimiento menor, etc. Y el LG Gram es uno de los mejores.
Y ahora la firma nos ha sorprendido con el LG Gram con Core i7, un nuevo modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.
7Un rendimiento sobresaliente
Además de pruebas sintéticas y diferentes test de rendimiento con unos valores absolutos que reflejan unos datos que no son de uso real y por ello es mejor evaluar este tipo de dispositivos como el uso que da un usuario.
Y en concreto este equipo ha sido diseñado para la ofimática y aplicaciones que no requieran de un uso excesivo de la tarjeta gráfica como sería necesario para juegos o editores de vídeo. Este LG Gram ofrece un buen rendimiento con cantidad de pestañas abiertas, el paquete Office con el máximo rendimiento y diferentes aplicaciones empresariales de alto rendimiento.